domingo, 17 de abril de 2011

No valoramos

- No entiendo como alguien puede querer tanto a una persona...
- No? Deberías de preguntártelo, alguna vez tú estabas igual...

De verdad hablando de amor, valoramos lo que realmente tenemos cerca? O simplemente somos seres que nos arrepentimos continuamente y solo nos damos cuenta de lo que realmente teníamos posteriormente? Ahora mismo, te paras a reflexionar sobre todo lo que sucedió, o todo lo que no paso, y en estos momentos, siempre posteriormente nos damos cuenta de lo que perdimos, porque ahora no vale la pena arrepentirse de los errores, esta claro que tal vez sean errores, tal vez aciertos, pero... se que casi siempre nos arrepentimos y nos damos cuenta de las cosas tarde, pero si, tal vez mejor tarde que nunca...

Recuerdos, buenos momentos, momentos de pasión, ternura, romanticismo, todo eso es algo añorado posteriormente...

2 comentarios:

  1. Bueno, normalmente nos damos cuenta de las cosas una vez que ha pasado.
    Pero no, arrepentirnos continuamente no creo, podremos pensar podría haber hecho esto o eso, pero, siempre que miremos atrás en ese preciso instante, creo yo que seremos "más maduros"que antes, se nos ocurrirán más maneras de haber tratado dicho asunto... Pero, tampoco es plan de arrepentirte de cada cosa que se ha hecho. Porque todo lo vivido habrá influido en lo que eres, entonces podrías arrepentirte de lo que eres ahora...Y no es plan.
    Pero creo que me estoy yendo un poco del tema.

    Dejémoslo en que siempre seremos capaces de pensar que podríamos haber hecho otra cosa, pero no es necesario.
    Al igual que se nos ocurren las mejores ideas y argumentos antes y después de una charla importante pero no durante.

    Me alegro de tu regreso. (L)

    ResponderEliminar
  2. ¿Estás seguro de que es bueno arrepentirse tarde antes que nunca? Yo creo que lo mejor es, como diría Descartes, no arrepentirse y tirar siempre pa'lante cuando elijamos algo. Ahora si tienes la posibilidad de redimirte, y lo sientes, arrepientete... pero ya te digo, siempre y cuando vaya a servir para algo, tal vez para arreglar algun problema o recobrar la estabilidad, ya sea con alguien o contigo mismo, es decir, para alcanzar una felicidad.

    Elene, yo creo que el decir "podría haber dicho tal o pascual o haber hecho esto o lo otro..." ya es arrepentirte, y sí, lo hacemos todos, es inevitable, que las cosas "guays" vienen a la mente después de la discusión o lo que sea, y que cuando vienen antes de la discusión (o lo que sea) es planear mucho tu vida. Lo mejor es dejar que pasen improvisadamente, porque luego te llevas un gran chasco casi siempre. Las cosas nunca pasan como uno quiere, y si pasan, no es por ningún plan, ni divino ni humano.
    Y oye, si querías decir algo y no lo has hecho, hazlo: si es lo que sientes, demuéstralo. :)

    Yo también me alegro de verte de nuevo por aquí Victor :)

    ResponderEliminar