lunes, 24 de octubre de 2011

Estrechas lineas

Ha sido un fin de semana deportivo, con los acontecimientos de la final del mundial de rugby en el cual Nueva Zelanda se ha alzado con el triunfo frente a Francia, pero eso ha quedado sin duda en un segundísimo plano, lo mas importante en este fin de semana ha sido la disputa del GP. de Malasia en el cual la noticia mas destable por desgracia no ha sido una apasionante carrera ni mucho menos, lo mas importante en este fin de semana es el fallecimiento de Marco Simoncelli, un piloto controvertido, agresivo y polémico en la pista pero carismático fuera de ella, un piloto con mucho talento, que en ocasiones no media sus acciones y que Lorenzo ya dijo que algún día pasaría algo grave, por desgracia no se equivoco y Marco Simoncelli ya no esta entre nosotros.
Pero ahora me quedo pensando y sin duda, "Sic" ha fallecido pero yo ahora mismo pienso, al menos, ha fallecido haciendo algo que le gustaba, darlo todo en cada carrera, arriesgar a cada curva para arañar unas centésimas al crono, falleció en una moto, haciendo lo que le gustaba disfrutando del pilotaje.
Ahora solo dire: DEP Marco Simoncelli

Juanma Iturriaga en su columna en el País escribía lo siguiente:
Y ahí, ademas de relativizar lo anterior, también es capaz de enseñarnos que la linea que nos mantiene en este mundo puede ser tan estrecha y frágil como trazar mal una curva, vete a saber por qué o simplemente por la mala pata de encontrarte en el peor lugar posible en el momento mas inoportuno. Un verdad tan terrible como aprovechable"

No hay comentarios:

Publicar un comentario