miércoles, 28 de julio de 2010

Mi gran amiga

Hoy me apetecia escribir algo, pero me apetecia escribir algo espcial... para alguien especial que he descubierto como es en esta ultima semana mas o menos... Es curiososo porque nunca nos habiamos parado ha hablar asi mas de unas simples y banales palabras, pero ahora eso ha cambiado, he descubierto a una gran persona con la que me siento agusto hablando, creo que te he ayudado, creo no, se que te he ayudado despues de tantas gracias que me has dado y que no quiero que me vuelvas a dar, porque lo hago encantado :) Tu tambien me has ayudado, me has dicho cosas que me han echo dejar de pensar en esa persona que tanto me ha jodido, me has dicho que pase de todo que soy joven y que disfrute, lo he echo y soy feliz, y esto creo que ya te lo he dicho, pero me gusta conectarme al tuenti y leer un privado tuyo :) Mi gran amiga, cuanto cariño te he cogido en la distancia :) y espero que nunca dejemos que ese cariño desaparezca ;)
Ahora estas lejos y ya te digo, tienes que disfrutar, vuelves el sabado si, pero te vuelves sin rayadas, feliz y con una nueva amistad que aun no le has visto la cara, el flipado reformado no? Me alegra que tu opinion haya cambiado :)
Y yo te digo algo: " Muchas pequeñas derrotas conducen a la gran victoria."
Y tengo la certeza que todo ira bien ^^


Te quiero gran amiga :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario