jueves, 29 de julio de 2010

Esa dulce chica

Algo bonito y sincero, pero ella sabe lo de tu blog?
No se si ella sabe lo de mi blog, me importa bien poco sinceramente, pero... bueno si alguna vez le esto, que lo lea.

Me distes 100 razones para amarme, las he leido una y otra vez desde que te fuistes, todos los dias las leia, leia alguna carta que tenia guardada por mi habitacion, miraba los cuadros, pensaba en ti, para que mentirte... Yo se supone que estaba de maravilla cuando todo termino, estaba jugando al balonmano, con mis amigos y todo parecia bien, si no hubiese dicho que no estaba contigo nadie se hubiese enterado, mas de una lagrima he darramado por ti, y no me arrepiento, he sido feliz con una simple mirada, con un beso, una caricia, pero todo eso termino... Todo termino, aun no te he visto, no se como estas, y no se si quiero verte... tal vez no este lo sificientemente fuerte mentalmente como para eso, mirarte a los ojos y no saludarte.

Amigos? dejemoslo, no puedo ser amigo de mi amor, es algo que me pides que no deseo cumplir, porque creo que cada vez que me has pedido algo he intentado cumplirlo, me he esforzado en ello, he luchado, tal vez luche por una recompensa que nunca he tenido, he aguntado cosas, esto no quiere decir que yo no haya cometido errores, que si que los he cometido, y muchos... pero aqui ya no hay un nosotros, ni amistoso ni nada, no hay nada, decidistes poner fin de esa manera, muy desacertada para mi opinion, hice el gilipoyas haciendo todo lo que hice antes de que te fueses... me esforce para que te fueses feliz y todo fuese igual cuando volvieses, vuelves hoy, pero no a mis brazos.


Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario