jueves, 13 de enero de 2011

Solo palabras

Retomando un entrada que ya escribí, me gustaría hablar de los objetivos, os dais cuentas de que las personas nos movemos por objetivos que pensamos anteriormente? Todo está pensado y calculado, quizás no como mucha precisión pero lo que sí es verdad es que nos movemos en esta sociedad por objetivos, motivaciones, metas como lo querais llamar, yo ahora mismo me encuentro perdido en una abismal inmensidad, no sé que quiero, no sé cuando lo quiero y menos como lo quiero, es tan... difícil saber que hacer o moverte por este mundo sin saber el porqué haces las cosas, ahora mismo cuando preguntan en el instituto lo que quiere estudiar la gente te responderán inmediatamente, por contra yo siempre me quedo pensando y finalmente casi siempre respondo que no lo se, que no se quiero hacer ni que me gustaría hacer, y sé que me arrepentiré de no tener mis ideas claras ahora mismo, a estas alturas, y si las cosas hubiesen seguido su cauce normal, yo debería estar pensando que estudiar, por contra aun me quedan dos años... que quiero hacer, no lo se, y creo que eso me perjudica, a la hora de ver esa meta acercarse me perjudica, no tengo ninguna meta marcada, simplemente un 5, y después se que me arrepentiré, pero ahora mismo no hay nada que me motive... Algo que me hizo darme cuenta de esto fue mi trayectoria este año en el curso, los profesores contentísimos con mi rendimiento y yo muy satisfecho, me sentía mejor conmigo mismo que nunca, feliz a pesar de todo lo que pasaba por mi cabeza, me sentía como autorealizado, pero... algo fallo, no sé qué paso que todo se desmorono, mi cabeza se desconecto y todo perdió sentido, el otro día me dijeron que pegue un bajo y me preguntaron que porque me había pasado eso, y la verdad es que no hay ningún hecho destacable que me responda a esa pregunta, y ahora me pregunto continuamente que me pasa? Quizás me falta algo… pero no llego a comprender el que, deseo que todo vaya bien y que esto termine ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario