lunes, 30 de mayo de 2011

Hasta luego!

En estos momentos solo me vienen a la memoria grandes momentos a vuestro lado... momentos que me han marcado, vivencias especiales cada una de ellas e irrepetible, por ese clima de buen rollo y alegría creado en el grupo, siendo todos como una gran familia, y si, me estoy refiriendo a todos vosotros que os habéis graduado este año y que abandonáis el instituto, el día de vuestra graduación alguna lagrima de melancolía se me escapo, porque lo reconozco, os voy a echar de menos... somos poco los que quedamos de esta generación en el insti y no es algo normal no tener a tus amigos y compañeros en cada patio dando la tabarra, o dándoles un abrazo... Simplemente puedo desearos suerte a todos y cada uno de vosotros, que disfrutéis de la vida, que luchéis por vuestro sueño, que no seáis tontos y estudiar cuando es hora cosa que no dudo que hagáis, simplemente deciros que sois todos muy grandes y que habéis dejado una gran huella en mi corazón, y seguramente en el corazón de mucha gente, gracias por todos los momentos que me habéis brindado a vuestro lado, siempre os recordare y espero que podáis conseguir todos sus sueños particulares. (L)



Sois una gran generación, espero que nunca perdáis estas relaciones que tenéis ahora mismo. Y repito, sois todos muy grandes, merecéis todo y más en esta vida!

1 comentario:

  1. Todo lo que dices es cierto. A mi me pasará lo mismo, echaré mucho de menos aquellos recreos en los que estabámos TODOS juntos. Esos abrazos... que solo tu sabías dar en el momento oportuno
    Gracias a ti también

    ResponderEliminar