
Personas como Jorge, Manolo, Sara, Jesus, Miriam, Carla, Kheira, Paula, Rocio, Pablo, Gines, un grupo de gente que formo una gran familia que bailo, canto y ante todo y lo mas importante, disfruto al máximo.

Después de esta familia podemos encontrar a nuestro gran, gran gran, grandiosamente monitor Borja, el alma mater de esta familia, el que nos animaba en todo momento, el que siempre tenia alguna chorrada cuando el cansancio hacia mella, el siempre estaba ahí.

Despues claro, llego algo que culmino la noche, y la convivencia, el premio... ese premio que según todos y cada uno de los monitores ganamos por nuestra actitud, por nuestro esfuerzo de pasarlo bien y convivir, porque como bien dice el proverbio que llevamos por bandera, "Muchas personas pequeñas, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo."

Y ya finalmente para culminar algo que ya era irrepetible e inolvidable, que mejor broche que la actuación del CHOJIN en directo...
En conclusión, creo que esto sea algo inolvidable, pero sin duda, lo inolvidable aun esta por llegar, luchemos por algo que podemos conseguir con actos pequeños, luchemos por un mundo mejor, y empecemos a trabajar en Ecuador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario