sábado, 10 de marzo de 2012

Una linea demasiado fina...

Parece mentira que la vida en ocasiones sea tan y tan cruel, en un segundo pues haber pasado a sentirte en un verdadero peligro al ver como un camión se aproxima a una velocidad tremenda hacia a ti, te deja en shoch, y de repente empiezan a venir a tu mente personas, momentos...
Los seres humanos solo valoramos lo que realmente tenemos cuando estamos en peligro, cuando nos sentimos forzados a recordar, a ver todo lo bueno en unas milésimas de segundo, es en ese momento cuando te das cuenta de que es realmente importante para ti. El peligro nos hace experimentar las mayores sensaciones, miedo, alegría... En ocasiones la vida es capaz de noquear a la persona que menos lo merece, golpea y deja a la gente aturdida, desorientada, en el suelo y con ánimos siempre de levantarse, si ánimo, lo mas importante de todo son los ánimos esos que si no tenemos no vamos a llegar a ningún sitio... La vida es como un combate de boxeo, de dará muchos golpes difíciles de encajar, tu darás golpes uno tras otro para tratar de salir adelante, pero finalmente, la fortaleza de la vida es superior, y antes o después te va a noquear, lo que podemos hacer es luchar y esperar que no sea demasiado pronto...



2 comentarios:

  1. Perdona pero discrepo ante lo que has comentado. No siempre recordamos los buenos momentos vividos en una situación de tristeza o de peligro. ¿Nunca has pensado en ellos cuando llueve?¿O antes de irte a dormir?
    A mi me gusta recapitular cada noche con la almohada cada pequeño detalle del día, cada momento vivido que me ha hecho estar donde estoy y por lo que me siento orgullosa.
    Vale que a veces las cosas vayan mal, y solo pienses en "aquellos momentos"... Pero no todo es así.
    Tal y como dice la canción de Mägo de Oz:
    "No todo es blanco
    o negro: es gris
    todo depende del matiz
    busca y aprende a distinguir"

    ResponderEliminar
  2. Puedes discrepar y me gusta, es más, yo ahora que lo he vuelto a leer también discrepo un poco.Esto lo escribí en un momento donde vi pasar muchas cosas por mi cabeza demasiado rápido y pensé que si, que quizás solo eramos capaces de ver las cosas mas grandes que nos han sucedido.
    PD. La próxima vez, pon tu nombre :)

    ResponderEliminar