martes, 1 de mayo de 2012

Momentos de traición.


Muchas veces, decido ponerme música y tumbarme en la cama, dejar que las horas pasen escuchar esa música de fondo... Dejar que mi cabeza "vuele", que no tenga la obligación de sentir nada, dejarme llevar por la música, y en ese momento de acuerdo con la música que suene, fluyen mis recuerdos, tristes, alegres, recuerdos sin importancia para mi, pero al fin y al cabo recuerdos...

Solo me gustaría decir, que si, echo mucho de menos muchos de esos recuerdos que mas de una vez me vienen a la cabeza, pero no queda otra cosa que recordarlo para siempre y sonreír cuando estos acuden a mi cabeza, quiera o no, eso es el pasado y no es mi realidad.

Si alguna vez no me dejasen recordar los grandes momentos de mi vida por una u otra circunstancia, la vida perdería sentido.

7 comentarios:

  1. Comienzo este comentario añadiendo que prefiero quedar en el anonimato, como una voz lejana a la que no pongas rostro.
    Debo añadir que esta entrada me ha gustado bastante. Lo que no entiendo muy bien, es el título que has decidido ponerle "Momentos de traición".
    Opino que esos momentos que tu describes, no son de traición, más bien de melancolía... Melancolía hacia unos días que pasaron tal vez, y que eso son: pasado.
    Corrígeme si me equivoco pero, las personas somos recuerdos, vivimos de nuestro pasado... Un pasado que nos ha ido conformando poco a poco. Recuerdos que al fin y al cabo te han llevado a donde te encuentras ahora.
    Podrá haber personas que sí que te hayan traicionado, que te hayan causado mucho dolor...
    Podrá tu mente jugarte malas pasadas... Pero no tus recuerdos.

    Tus recuerdos son pedazos del alma, que al juntarse forman tu ser.

    ResponderEliminar
  2. Se me ha olvidado en el anterior comentario poner esta canción... Una canción que personalmente me encanta, pues deja que mi mente fluya por doquier, sin límites ni barreras, libre...
    Una canción que espero que también conquiste tu mente.
    Te dejo el enlace del YouTube:
    http://www.youtube.com/watch?v=zQLqZASplc0

    ResponderEliminar
  3. Sigo manteniendo que traición :)
    No es agradable en ocasiones recordar todo eso...
    La canción si, me ha encantado
    Y gracias por hacer que tenga ganas de volver a escribir...

    ResponderEliminar
  4. Escribo estos comentarios, ya que este blog me recuerda un poco a cómo era yo antes... Así que te animo a que sigas escribiendo, yo cuando pueda comentaré en las nuevas entradas que vayas poniendo.
    Sé que no es mucho de mi incumbencia pero, ¿Por qué no es agradable recordar tu pasado? Yo me arrepiento de cosas que hice mal, pero... al fin y al cabo lo hice... Y ya te lo he dicho antes, no me arrepiento de ninguna de ellas, porque me han llevado a dónde estoy. Y si no estás contento con lo que tienes, reinvéntate, prueba cosas nuevas, hay un sinfín de posibilidades que todavía no has probado.
    En lo referente a que con los recuerdos del pasado y tal, te recomiendo que veas la película "Efecto Mariposa" (la primera), refleja claramente lo que quiero hacerte llegar a entender, de que con cada decisión, por muy banal que te parezca en ese momento, significa un cambio en lo que va a ser tu futuro.
    Me despido dejándote la famosa frase de dicha película:
    "El simple aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracán en el otro extremo del mundo"

    ResponderEliminar
  5. Bueno, empecemos por tu recomendación de la película "Efecto Mariposa" la he visto ya como unas 5 o 6 veces no se exactamente, y si, cualquier pequeño acto puede cambiar drasticamente nuestro futuro, una mínima decisión... Y no se, de mi pasado en realidad creo que cambiaría algunas cosas... comportamientos con ciertas personas y actitudes, puedes llegar a perder a gente sin darte cuenta...
    Y mi pasado no es agradable de recordar porque normalmente nos quedamos con los momentos malos de las cosas, por lo tanto, muchas tristeza.

    ResponderEliminar
  6. Creo que ambos tenemos puntos de vista distintos acerca del pasado. Te aconsejo que si quieres vivir en paz contigo mismo, no recuerdes los momentos malos, recuerda los momentos buenos, aquellas sonrisas que te dedicaron cuando todo lo veías gris, los abrazos que te llenaron de felicidad cuando nada iba bien... No vale la pena vivir en el pasado, arrepintiéndonos de lo que pudimos hacer, pensando "Qué hubiese pasado si...".
    Aprende de tus errores, no los vuelvas a cometer, hazte fuerte, e intenta mejorarte a ti mismo.
    Esto no es una recriminación, solo es un consejo de una chica a la que le gusta visitar tu blog.
    Tal vez no hayamos tenido el placer de conocernos en persona, pero créeme,si sigues mi consejo, lo verás todo de otro color.

    ResponderEliminar
  7. Eso esta mas que claro, me parece que cada uno ha vivido la misma o parecida situación desde dos lados, uno lado bueno, y otro lado malo... pero la vida es así, siempre nos quedará como dices tu el "Que hubiese pasado si..."
    Creo que lo de aprender de los errores lo deberíamos hacer todos, pero recuerda, que mas de una y de dos veces habrás tropezado con la misma piedra, no se porque, pero siempre tropezamos mas de una vez con la misma piedra...

    ResponderEliminar