domingo, 1 de agosto de 2010

Amor?

Bueno hoy para seguir la rutina, tocan mas rayadas de esas buenas...
Propuesta aceptada, hablemos de las relaciones con las mujeres, que es eso, que se puede alcanzar con eso,¿Se es feliz? ¿Como se encuentra el amor?
Querido hermano, me has puesto algo realmente dificil, que quieres que te hable de mi experiencia? realemente no se si es una buena experiencia, o realmente que ha sido... pero bueno eso ahora mismo no importa, tengo una vida nueva y otras nuevas ilusiones.
A ver... como explicarme... el amor desde mi punto de vista: Una vez no hace mucho me dijeron que el amor era algo biologico o quimico no recuerdo muy bien las palabras, realmente a mi me dolio que me dijesen eso, y mas la persona que lo hizo pero bueno, no podria darte una definicion exacta de amor, tienes que vivirlo, tienes que mirar a esa persona y ser feliz, solo con un cruce de miradas pero si tengo algo claro, es que eso hay veces que no es para siempre, lo he tenido claro, tal vez tengas las persona que mas feliz te ha echo en la vida, pero alomejor no es esa persona, las cosas no son tan felices, hay momentos malos en el amor, y uno de esos momentos es cuando todo termina, sinceramente si alguna vez te enamoras creo que antes del amor deberiamos hacer otra cosa, ser fuertes, saber que todo puede terminar y afrontar las cosas con fuerza, no pensando en que todo va a ir perfecto.

Ahora te digo, estoy hablando contigo de algo de eso, y de una persona, que debil que soy joder, porque no podria tener algo de fuerza y al menos mirarle a la cara? No lo se... Soy debil y poca gente sabe eso... La debilidad de las personas es su peor enemigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario