domingo, 5 de septiembre de 2010

...

Vaya momento, esto de estar solo en casa escuchando "Here Without You" no debe de ser bueno, canción que no hace más que hacer que recuerde... ahora es todo en blanco y negro... es todo monotonía, decepciones, desilusiones, no se... es todo más o menos igual, el deseo de que termine todo esto es incalculable, pero no puedo hacer que todo esto desaparezca, nunca va a desaparecer, estos recuerdos se pueden resumir en esto: " Lo único que echo de menos, y lo único que necesito es una persona que me conozca como realmente soy, como reacciono, como me comporto, mi sentimientos, necesito a esa persona a mi lado para que me de fuerzas, para que nunca me deje caer, pero el problema es que esa persona que me conoce eres tú"
Cada sms que recibía con tu nombre, simplemente eso, así de sencillo es hacerme feliz, con tal solo eso me conformaba si, y simplemente hecho tanto de menos todo…Ese abrazo en el momento oportuno, ese beso que te hacia rozar el cielo, esa mano entrelazada junto a la mía que me hacía sentir seguro, esa mirada de complicidad, decir las cosas a la vez cuando lo pensábamos, era todo como sentirme la persona más afortunada en el planeta, esa persona que solo necesitaba verla, o escuchar su voz para levantarme, para pasar la mierda que me echaban encima, pero que remedio tengo sino vagar entre amargos y a la vez felices recuerdos, que solución tengo? El tiempo... el tiempo y la fuerza, pero me siento afortunado simplemente por todo el tiempo que hemos pasado juntos, pero todo lo inolvidable que siempre quedara en mi retina, por todo esto va a ser inolvidable para mi... Es inevitable que la gente no se dé cuenta de que cuando estas delante mía no te observo, porque mentiría al negarlo, si, te quiero, pero no debo empeñarme en vivir encerrado en estos recuerdo, tu no lo haces, qué sentido tiene que yo lo haga?
Necesito una inyección de moral y otra de fuerza, solo necesito eso, paso de seguir siendo una persona irascible como tú me decías, paso de eso, quiero sonreír, pero no solo a ratos, quiero sonreír continuamente, en cada segundo de mi vida.

2 comentarios:

  1. Me he puesto la canción para comentarte... A mi también me encanta y me trae recuerdos, pero siempre alegres, no hay amargura en mi. Y la verdad es lo mejor, cuando todo recuerdo te sabe bien, cuando aun lo malo (que en mi caso no hay mucho) lo ves como una tonteria, loves como algo que forma parte de ti, y que pensandolo quizás tampoco lo cambiarias. Sabes? En casi todos tus posts he estadoa punto de comentar, pero nunca he sabido como acabar ni expresar lo que siento/pienso. Siempre quiero dar un consejo, pero cada persona es diferente, cada uno es un mundo y el mismo consejo no sirve para todos y nunca sabes lo que puede pasar si siguen un consejo erróneo. Así que solo te pido, que sigas escribiendo. Así podré seguir leyendo :P

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente yo no tengo ningún momento de esta historia que no sea alegre, todo lo contrario, he sido feliz a más no poder, he rozado el cielo sin exagerar, he tenido todo lo que he necesitado y por eso esos recuerdos nunca quiero que desaparezcan de mi cabeza ya que forman gran parte de mi vida. Y te digo que comentes en los que quieras jajaja será un placer contestarte en todo lo que pueda, y los consejos si me los quieres dar adelante, los escuchare atentamente, y sin duda seguiré escribiendo puesto que es la mejor herramienta que he encontrado para desahogarme. 

    ResponderEliminar