miércoles, 1 de septiembre de 2010

Indefinición

Noche de "nervios": No poder dormir te hace recordar... te hace mirar en la oscuridad y con la tenue luz del despertados los recuerdos... recuerdos que están cogiendo polvo, a los recuerdos materiales me refiero, colgantes que están viviendo en la oscuridad de los cajones, cuadros sin la tenue luz que atraviesa la cortina, cartas enjauladas... todos esos recuerdos me rodean, buenos momentos sin duda, pero algo que no debería de tener el mas mínimo significado... pero eso no es lo malo, lo malo es estar tumbado en la cama y recordar... sin duda todos son buenos momentos... pero son recuerdos que van a perdurar en mi memoria durante todo mi vida, quizás ahora me perturben, sin duda lo hacen, pero esos recuerdos han sido sin duda mi vida, ahora me harán daño, pero dentro de unos años cuando recuerde se que sonreiré, y espero que tu también sonrías...
Esto me ha llevado a un estado, un estado que ni yo mismo podría describir, un estado en el que estar refugiado en tu habitación con un poco de Chill Out y un poco de incienso es lo mejor que puedes hacer... Ese estado que me cambio, de la felicidad absoluta, de los nuevos retos, de las ilusiones, a la desmotivación, a estar perdido.
Ha sido un verano duro, un verano que deseo que termine ya, no me ha dado muchas alegrías la verdad... alguna? No lo sé, no la recuerdo... Pero eso no importa, ahora tengo 14 días... con la incógnita de estar en 1º o en 2nd, pero eso no me importa, si estoy en primero solo me queda una cosa, hacer lo que no he hecho, si por lo contrario estoy en segundo el reto es mucho mas difícil, debería de luchar, debería de demostrar de una puta vez que no soy el payaso de clase, que tengo más de lo que estoy enseñando a la gente... Sencillamente por una cosa, tengo miedo, tengo tanto miedo a cambiar... Porque tengo que tener tanto miedo a las cosas? Porque no soy capaz de pensar lo que quiero hacer? No tengo fuerzas? No lo se... y este verano no ha facilitado las cosas para saber quién soy y que misión tengo en este vida, buscare a ver cual es!
Y sin duda, lo más importante, luchare por lo que quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario