miércoles, 15 de septiembre de 2010

Ambición

Bueno, al final podre escribir de vez en cuando, así conectarme de incognito :) jajaja
Pues bueno, hoy no sé muy bien de que escribir, pero podría escribir de ilusión, de las nuevas ilusiones que han llegado a mi vida, la sensación de olvidar todo y cambiar todo y poder empezar de nuevo. Esto es algo que necesitaba mucho, necesitaba un cambio de todo, salir de la anterior rutina que tan feliz me hizo en su día, pero que ha llegado a su fin, esos momentos melancólicos que me vienen de vez en cuando a la memoria. Todo eso ha quedado detrás, todo eso forma parte del pasado, el pasado dejémoslo en el pasado y hagamos como si no existe. Lo recordare sin duda, pero forma parte del pasado y ahora eso ya no tiene importancia, ahora los objetivos son ilusionantes, apasionantes, y con apuestas, de verdad lo has hecho? No crees que sea capaz? De verdad lo crees? Pues no voy a hacer otra cosa que demostrarte que te equivocas, que te has equivocado, y así seré un poco más feliz :) Dios, que vengativo que suena esto... pero que va, desde el buen rollo, todo desde el buen rollo, ahora todo es buen rollo la verdad para que amargarse? Siempre pasándolo mal no tiene sentido, porque todo esto hay que disfrutarlo, vivirlo y marcarse objetivos, objetivos que afrontes con ilusión y demostrar a la gente lo que realmente eres capaz de hacer, tapar bocas para demostrar, es hora de demostrar cosas que nunca se han demostrado. Y ahora digo una cosa, no soy capaz de hacer algo? Sin duda hace un año te hubiese dicho que es imposible, pero ahora todo ha cambiado, este verano me ha despertado, me ha hecho cambiar mi mentalidad y afrontar las cosas de otra forma, y si, lo voy a conseguir cueste lo que cueste, simplemente por ambición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario