miércoles, 23 de marzo de 2011

एल इफेक्टो मरिपोसा

Recién acabada de ver la película de "el efecto mariposa" me ha venido a la cabeza una cosa... realmente si pudiésemos volver atrás cambiaríamos algo de nuestras decisiones teniendo en cuenta que un simple aleteo de una mariposa puede cambiar el transcurso de muchas vidas, me ha venido a la cabeza si realmente cambiaria algo de mi vida... y he llegado a la conclusión de que si, cuando era pequeñito era un buen estudiante, tenía un buen habito de "estudio" hacia los deberes nada más llegar a casa y todo eso que implicaba ir a la escuela, pero hubo un momento en que me hice "mayor" volé hacia el instituto y todo eso desapareció, y ahora mismo ese habito que adquirí en mi infancia ha desaparecido, sin duda es el único aspecto de mi vida que cambiaria, ahora mismo las cosas serian más sencillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario