martes, 15 de marzo de 2011

Lluvia sobre la piel

Se encontraba en una tarde lluviosa y fría sentada en el césped del campo, las gotas de lluvia recorrían su tez, y en ese momento se sintió libre, tras horas y horas amargura pudo estar sola, pensar en lo que quería, lo que de verdad necesitaba en esta vida, de lo que le gustaría hacer en un futuro no muy lejano, de alcanzar su felicidad, poder estar con su amor, o incluso superar sus límites ya que ella pensaba que los limites son los que tú mismo te impones. En ese momento de libertad, le vino a la cabeza una pregunta, ¿Qué era necesario para ser feliz? Empezó a darle vueltas a la cabeza de lo que ella consideraba felicidad… pero no se le venían a la cabeza más que ejemplos banales de felicidad, popularidad en tu centro educativo… aceptación social, que un chico se fije en ti… todas esas razones eran la concepción de felicidad que ella tenía, pero tras desconectar un instante y dejar que la fría lluvia recorriese su piel… en ese preciso instante un alo de inspiración se cernió sobre ella, la felicidad en realidad es tener a tu lado grandes amigos, grandes amigos que no tengan que preguntar qué te sucede, ni nada, que saben si estas contento o no, y… quizás amor… pero claro, no sabía con certeza que suponía el amor, nunca había sentido esa experiencia… nunca había tenido a su lado a una persona que le hiciese sentir en las nubes… Y justo en ese momento apareció el… corriendo casi sin aliento, completamente empapado. No dijo más de dos palabras al verla. Te quiero… en ese momento comprendió que el amor la podía hacer realmente feliz, una sonrisa radiante le ilumino la tez y juntos compartieron en resto de la tarde bajo la lluvia en aquel solitario lugar…

4 comentarios:

  1. Creo que, si hubiera una peli de esto, debería haber una segunda parte en la que la protagonista se cuestione, esta vez, hasta cuándo el amor te proporciona la felicidad, ya que al fin y al cabo este es banal y, a su vez, un sentimiento creado por los humanos carente de sentido fuera de ellos mismos, como decía el agente Smith. Es sólo una opinión al respecto...

    No obstante, me gusta la entrada. Me ha dado que pensar...
    Por cierto, me he hecho un blog, por si algun día te interesa pasar ;)

    ResponderEliminar
  2. Veo una ola de negativismo en ti... no tengo ni idea de porque, pero te puedo decir que no hace falta perseguir algo, cuando mas lo persigues mas tarde en llegar, todo llega en el momento menos esperado. Que el amor es banal... no te lo discuto, no se si se le podría llamar amor aun no lo se, es algo que nunca llegaremos a saber y que nos cuestionaremos continuamente dependiendo de nuestro estado anímico.

    Y la entrada me alegra que te haya dado que pensar... es mas o menos una idea que quería escribir... y me salio así, me alegra que te diese que pensar, tiene mas de lo que parece, al menos para mi.
    Me pasare pronto! :)

    ResponderEliminar