martes, 8 de marzo de 2011

Paranoia

Ahora mismo, despues de vivir todo esto, no se me ocurre mejor cosa que preguntarme (sin ninguna necesidad despues de todo), el porque la gente habla tanto sin saberlo, tal vez no nos deberia importar lo que se habla... pero realmente nosotros somos seres que nos guiamos por la sociedad, debemos o mas bien tendemos ha hacer lo que la sociedad diga... y todo para ser un buen ejemplo, o una buena persona... en fin, cuestionando esto, y dejandolo de lado lo que realmente me joder de todo esto es cuando la gente habla sin mas, sin conocer, sin una informacion solida, con un siemple, me lo han dicho, y... ¿porque no te metes esa "informacion" por el culo? me cansa que la gente intente masacrar algo que ha empezado, no se con que intencion, ni para que! No se donde estoy, ni como reaccionar a todo esto, es como un hielo frio que recorre mi espalda y me anula la reaccion... Me pierdo. Ahora solo digo: Olvidemoslo todo, vivamos sin escuchar a nadie, luchemos por lo que queremos.
Y... a los que vengan diciendome cualquier cosa, os digo que no necesito que me digais tonterias, vivo bien asi :)

3 comentarios: