martes, 2 de agosto de 2011

Bienvenidos a la realidad! :)

Bienvenidos!
Si, bienvenidos señoras y señores, os muestro la entrada al mayor mundo de falsedad y mentiras! :)
Donde no se dudara un momento en hundir relaciones sin más, porque porque vivimos en un mundo donde la supervivencia viene dada por lo hijo de puta que eres, si, sin más, por lo hijo de puta que eres, si no eres un cabrón, tu ya no eres bueno para nadie, pero que le vamos a hacer... ¿volvernos todos unos chulos?
Paso, dudo del nivel intelectual de esos "hijos de puta" viene, y me rio de ellos, al igual que me rio de todas y cada una de las persona que intentan comerle la cabeza a la gente, metiéndole pajaritos en la cabeza. Y si, si lo habéis pensado, son considerados "amigos" que por cierto, es un término bastante desvirtuado últimamente, que suele ser usado por niñas y niños inconscientes… Yo conocía a mis amigos como gente que apoya, no como gente que te come la cabeza para que dejes a alguien, esas personas no son más que BASURA! Si, BASURA en mayúsculas, para que lo sepan bien, me voy a reír en vuestra cara, me rio en vuestra cara de vuestra ridícula mentalidad, y si, me gustaría veros con vuestra actitud chulesca y de prepotente en un lugar difícil, no como España, que es un lugar de gente consentida :)
Adelante, disfrutad, pero disfrutar en vuestra vida, no en la de los demás :)

2 comentarios: