domingo, 7 de agosto de 2011

Luchare por ti hasta mi ultimo aliento, te lo prometo.

Es curioso, después de las malas experiencias creo que no deberíamos negarnos a vivir algo similar, aunque tengas mucho pánico en todo momento, creo que vale la pena arriesgar el volver a sufrir. Y sí, estoy hablando de las relaciones de pareja, tras un mal momento siempre llegaran buenos momentos, la vida es una sucesión de momentos, siempre equilibrados entre buenos y malos, pero si, dejando esto de lado, quería hablar de otra cosa, más bien de una persona, de la que en estos momentos me hace tan feliz... :) En este blog no ha hablado muchas veces de una chica que me haga feliz, más bien lo contrario, pero por eso, creo que ha llegado el momento de cambiar un poco el rumbo de todo esto.

Podemos conseguir la felicidad, y si, quizás en la persona menos esperada, en la chica que mirabas y pensabas que era imposible que algún día estuviese a tu lado, pero esto no ha hecho más que enseñarme que imposible no hay casi nada, si luchas todos los días por lo que quieras, por mucho que cueste, al final lo conseguirás, sufrirás, veras cosas que no te gustan, pero bueno, al fin y al cabo terminaran por tener una recompensa todas esas cosas. Eso es lo que me pasó, y ahora tengo la gran fortuna de poder disfrutar de la mayor pequeñaja del mundo, de la niña de "12 añitos" a la que tanto quiero, y por la que voy a dar todo y más.
Siempre hay dificultades en la vida, pero se pueden superar cuando hay ganas de por medio, siempre y cuando te puedas girar, mirar a la cara de alguien, sonreír, poder darle un abrazo y decirle "te quiero". En algún que otro momentos se ha podido perder todo eso, pero gracias por luchar por algo en lo que nadie creía, y gracias por regalarme todos y cada uno de los momentos a tu lado, eres como ya te dije un día, un cielo lleno de estrellitas :)

¿Y porque no ponerlo por aquí? Gracias por cada sonrisa, cada mirada, cada abrazo, cada te quiero… gracias por estar a mi lado, y hacerme feliz a cada segundo de todo este tiempo que he pasado a tu lado.
FD. Víctor Moreno.
Te quiero

2 comentarios: