sábado, 28 de agosto de 2010

En busca de la felicidad :)

Hoy si, voy a escribir sobre ti, te lo prometi un dia, no se si lo recordaras, pero aqui va.
Esto es para mi un espacio donde manifestar algo, donde mostrar las cosas, de escribir cosas que normalmente no te diria, ni te contaria, es un espacio de reflexion.
Mi mision es que esto que voy a escribir te llege, te haga sentir emocion, pero esto sera algo que sera secuendario, ahora mismo voy ha hablar de esta oracion: "Esta parte de mi vida, este pequeño momento de mi vida lo llamo Felicidad" Sin duda una gran frase sacada de una gran pelicula, en busca de la felicidad, una pelicula que este verano he visto mas de una vez, un pelicula que cada vez que la veo derramo alguna lagrima. Y tambien destacar este fragmento del film:
- Eh! Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo, vale?
- Vale.
- Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te diran que tu tampoco puedes.
Si quieres algo ve a por ello y punto.
Esta claro, nunca nadie te va a decir lo que no puedes hacer, todo se puede conseguir, con mayor o menos esfuerzo todo sale adelante, en este caso, la felicidad.

Y ahora a lo que realmente iba dedicada esta entrada, decirte que me hicistes pasar unos grandes momentos, me hicistes sentir completamente feliz, pero... por desgracia ese no era el momento oportuno, cambiaria ahora mismo ese momento, ojala estubiese pasando ahora mismo, esas miradas, esas sonrisas, no se, era todo especial pero todo llego un dia en que se esfumo, ya no estabas y yo segui mi camino, alguna vez volvera a suceder lo que sucedio en esa epoca? Apuesto a que tal vez..
Ahora se atisba un resquicio de felidad y me agrada, tu ayudas :)

2 comentarios:

  1. Bueno yo solo quería comentarte que, al igual que a ti, "En busca de la felicidad" es de las mejores películas que he visto jamás. Después de leer tu entrada me han entrado ganas de verla así que lo he hecho y me ha encantado volver a recordarla y además ver la historia real del protagonista (no sabía que estaba basada en hecho reales) y sabes, me he enterado de que al final de la peli sale el verdadero Christopher Paul Gardner, que mira a Will Smith por la calle. Volviendo a la peli, es digna de ser vista y recomendable a todo el mundo. Y para ti, sigue escribiendo, tienes mi apoyo.

    ResponderEliminar
  2. Es una gran película, al estar basada en hechos reales la hace más impresionante aun, la curiosidad de Paul Gardner es una nueva noticia, sin duda de las películas se pueden sacar cosas verdaderamente alucinantes que tal vez ni siquiera veas. Al igual que recomiendo ver “En busca de la felicidad” también recomiendo otra película de Will Smith, “7 almas” es una película impresionante.
    Un saludo tio!

    ResponderEliminar