viernes, 9 de septiembre de 2011

Injusticias!

"La vida es un poco mierda a veces, pero tú no desistas sueña cosas bonitas, pide muchos deseos y no se los digas a nadie, dicen que para que un deseo se cumpla, no hay hay que desvelárselo a nadie. Yo nunca le conté a nadie mi deseo, por eso se que se cumplirá, lo se..."
Al escuchar esta frase de la obra de teatro "Como cuando soplas las velas" empecé a reflexionar sobre todo, sobre que sí, la vida muchas veces es un poco mierda, tiene muchos momentos en los que te quedas pensando si vale la pena vivir eso, o si te esta aportando algo que en un futuro te marcara... Creo que todas las personas en algún momento nos lo hemos preguntado en alguna fase de nuestras vidas, nos hemos puesto a pensar en algo y si realmente merecemos eso que nos pasa... El mundo esta claro que esta lleno de injusticias, nadie puede elegir lo que le sucede en un momento determinado de su vida, pero lo que si que puede hacer es soñar en conseguir algo, luchar por lo que queremos, y si luchar solos, porque si, soy un ferviente defensor de que las cosas tienes que conseguirlas por tu solo, sin influencia de nadie.

Con esto no quiero mas que decir que la vida no siempre es justa con las personas en todos los aspecto, ya sea amor o cualquier otro ámbito, pero no nos queda otra que resignarnos y seguir adelante, acarrear todo lo que ha significado para nosotros eso que nos haya perjudicado en un momento concreto y luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario