martes, 27 de septiembre de 2011

Momentos de escritura...

Muchas noches llega a la cama sin sueño, en cierto modo obligado por el horario intempestivo que estas viviendo... Pero son esos momentos en los que mas cosas viene a la cabeza, es cuando estamos en la cama tumbados cuando mas pensamientos vienen a la cabeza, pensamientos de todos los tipos, alegres que te hacen sonreír como un niño pequeño con juguetes nuevos. Tristes, capaces de hacer que tu cara cambie totalmente de expresión...
Y es aquí donde mas me quiero centrar. Dejando un poco de lado todo esto de del momentos solitario en la cama en que nos volvemos un poco filósofos todos y cada uno de nosotros, hoy me gustaría hablar mas bien de las expresiones faciales, algo a lo que le doy bastante importancia en muchas ocasiones, y sin embargo es algo tan común que le restamos importancia, le restamos importancia a las cosas pequeñitas, esas que si, parecen tonterías, si, esas que se repiten a cada minuto de nuestras vidas, pero sin embargo, son esas cosas las que crean tu vida... Una sonrisa, una mirada.
Dicen tantas cosas, es una habilidad increíble la que tenemos los seres humanos que deberíamos de sentirnos fascinados, el poder expresar sentimientos sin ni siquiera pronunciar una palabra.

"El otro día, me gire, y allí estaba ella, mirándome sonriendo. Sonreí, y en ese momento fui la persona mas feliz del mundo, esa sonrisa maravillosa me decia tantas cosas..."
"Es bonito no tener que utilizar palabras para decir te quiero"

No hay comentarios:

Publicar un comentario