miércoles, 14 de septiembre de 2011

Mañana sera otro día

Las gotas de sudor recorren mi frente, mi cuerpo... Me doy la vuelta miro el reloj, las 3:34 no se que hacer, no puedo dormir, ni el aire acondicionado es capaz de frenar todo este desmesurado sudor... ¿Porque sera? No hace calor y estoy sudando.
Me levanto, cojo mi almohada y me acuesto en el suelo... parece que mis por mis poros dejan de emanar esas lagrimas que anteriormente parecía derramar. Cojo mi móvil, conecto los auriculares y pongo música, una música vacía... sin significado... Son unas simples canciones de relax que simulan la naturaleza y las olas de mar, sigo sin poder conciliar el sueño.
Empiezo a pensar el porque de ese nudo que recorre mi estomago y no me deja dormir, parece arrepentimiento, pero tras varios minutos pensando si seria eso, me doy cuenta de que no es... Quizás me este planteando un cambio drástico en algunos aspectos... Quizás después de lo visto en Ecuador deberían cambiar un poco mis metas... Estoy triste, llevo todo el día triste...
No se que me pasa, no puedo conciliar el sueño, al menos he dejado de sudar... intentare dormir.
Las continuas preguntas del porque no siempre son adecuadas...
Mañana sera otro día, cuídate Víctor
Buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario