viernes, 2 de septiembre de 2011

Bajo una tenue luz, mirando fijamente...

Bajo una tenue luz, mirando fijamente al fondo de la sala, poco a poco voy observando a los espectadores... Desconcertados por mi actuación silenciosa, simplemente gestual... Comienzan a expresar sentimientos en su tez... contradicción en algunos rostros, sorpresa en otros e incluso algunos valientes una sonrisa… Me llamo Marc y soy actor, un desconocido actor el cual está orgulloso de su trabajo. Aunque no de para gran cosa económicamente hablando, es mi vida, mi pasión... La recompensa a esto la encuentro en la capacidad de los espectadores de pasar de una sonrisa a una lagrima con tan solo unos segundos de margen, el poder infiltrarme entre la gente y escuchar sus críticas al terminar la actuación... Pero lo que más valoro de este trabajo, es poder aislar a la gente de su mundo unos minutos, que disfruten, esa es mi misión. Al terminar cada actuación me gusta sentarme en el escenario, pensar y mirar fijamente al fondo de la sala, está vacía... Solo estoy yo y me encanta, sonrío recordando momentos de la obra... Hasta que finalmente se apaga aquella tenue luz, es hora de ir al hotel, mañana será otro día...



No hay comentarios:

Publicar un comentario