lunes, 16 de agosto de 2010

Buen estado!

Si, felicidad al final del tunel, felicidad, espero que sea eterna, creo que debo empezar a hacer lo que un buen amigo me dijo, autovaloracion, me dijo que eso le ayudo a el en un mal momento, y creo que es un bueno momento para empezar a valorarme a mi mismo, algo que hacia mucho tiempo que no hacia hace aproximadamente 3 años, deje de valorarme a mi como persona y no tube una buena recompensa al hacer eso, debo valorarme como el me dijo con las cosas buenas que tenia, todo un poco, y eso es un tarea relativamente facil, me valorare mas, lo prometo, no dependere de nadie para hacer algo, porque la recompensa en darlo todo en ese momento no es la adecuada.
He vuelto a disfrutar... hacia mucho tiempo que no hacia algo que me encanta, jugar con la polvora, jugar delante del fuego, vivir el riesgo de sufrir alguna quemadura, el extasis de ver que lo que has creado ha sido brutal, las risas y las carreras que te has dado para que no te alcanze un petardo, y si, nos gastamos 40 euros en polvora inservible para mucha gente, pero no para mi, hacia años que no hacia algo como esto, disfrute como un niño pequeño :)
Y tambien dar las gracias a una persona, ahora mismo esta lejos y hace mucho tiempo que no la veo, pero que le echo mucho de menos, y que cuando la vea le voy a dar un abrazo impresionante, queria decirte que gracias, gracias por contestar a todos y cada uno de los sms que te envio, por hacerme sonreir aunque todo vaya mal, por soportarme, porque siempre o casi siempre esta ahi para todo lo que necesito, es una enana! Pero es una enana a la que quiero mucho y que jamas, repito jamas quiero que desaparezca de mi vida, y por cierto, hace mucho que no nos picamos, que hay de nuestras viejas costumbres? jajajaja No lo olvides, te echo de menos y eres un cielo. Te quiero Angela.

Buen estado, si, felicidad momentanea, ojala que se mantenga para siempre, porque es una locura constante!
Me ahora me rio de mi mismo! WOW!

No hay comentarios:

Publicar un comentario