domingo, 8 de agosto de 2010

Distracciones.

Distracciones, que son las distracciones para ti? Para mi no son mas que una forma de dejar de pensar, es una forma de disfrutar, de pasarlo bien cuando tienes algun problema, y que puede ser una distraccion? Algo que realmente te guste, con lo que disfrutes, si intentas distraerte con algo que no te gusta, todo tendra el final esperado, acabaras pensando en esa cosa que te atormenta y no te deja ser completamente feliz. Una de estas distracciones para mi suelen ser una, el balonmano, para mi el balonmano, ha sido una gran distraccion, porque? Porque me gusta, disfruto jugando al balonmano, me agrada la compañia, y es algo que me hace desconectar de todo, aunque haya habiado alguna vez en algun partido importate en el que no he estado, a mis compañeros de equipo pido perdon, pero no podia dejar de pensar en esa cosa que no me dejaba dormir, que me hacia sufrir y pensar, pero aun asi, deje de pensar esa misma noche, gracias a que? A mis amigos, si, tus amigos deben ser un gran apoyo para ti, si realmente tienes amigos, dejaras de pensar en aquello que te distrae, porque esos amigos, te apoyaran, te ayudaran y siempre intentaran sacarte una sonrisa :) siempre te sacaran una sonrisa porque si, ellos son tu mayor distraccion, y si, en esos momentos lo que mas se necesita es distraccion. Pienso que con fuerza y apoyo, cualquier cosa se puede superar, lesiones, relaciones rotas, decepeciones, todo se puede sueperar cuando tienes una distraccion que realmente te agrada, cuando disfrutas realizandola.

3 comentarios:

  1. Tienes toda la razón Victor, los amigos lo curan todo y son la distracción perfecta: una noche con ellos hace que todo lo malo se vaya de tu cabeza. Pero yo me cuestiono una cosa. ¿Y si te falla el balonmano, tus amigos? Quiero decir, ¿y si tu distracción se vuelve contra ti y ya no te queda nada? ¿A que nos aferramos entonces? ¿Buscarías otra distracción? ¿Y si esta te recuerda a las anteriores y no consigues lo que buscabas? No te queda nada...

    ResponderEliminar
  2. Los amigos lo curan todo, y mas los grandes amigos, el balonmano ya me ha fallado, nunca mas sera un distraccion por ahora, porque ya le he dicho a mi entrenador que no voy a seguir jugando, y si me fallan los amigos... no se, es algo muy hipotetico, no creo que todos los amigos me fallen a la vez, pero si eso sucediese, no se, creo que si que buscaria otras cosas con las que no pensar, pero de todas formas, pensare esto un poco mas, y te contestare algo mas concreto ok?

    ResponderEliminar
  3. Tampoco hace falta que lo hagas, era un caso como tu has dicho muy hipotetico. Dudo que algun dia te puedas quedar sin amigos, y espero que asi sea (que no te pase vamos, y que no le pase a nadie) porque ya jode estar enfadado con alguno, con todos sería muy triste.

    ResponderEliminar