miércoles, 4 de agosto de 2010

Hoy...

Un dia rutinario, trabajo, clases... pero no ha sido un dia normal, hoy no podia ser un dia normal, este dia nunca mas sera un dia normal, pero que puedo hacer? Al levantarme esta mañana no he mirado ni la hora ni la fecha, ha sido a los pocos minutos de estar tumbado en la cama cuando he cogido el movil y he mirado la fecha, y si, un dia que volvia a ser rutinario ha cambiado drasticamente, he recordado demasiados momentos buenos... las conversaciones que he tenido con la gente han sido de estos temas... esas personas saben de que hemos hablado, cuando mi hermana me ha nombrado el nombre de una pelicula no he sido capaz de decirle nada, simplemente he mirado al techo y he echo como si no hubiese escuchado nada, hoy todo me recordaba buenos momentos.
Hoy solo he tenido un momentos de sonrisa, pero por desgracia no ha durado mucho, apenas 10' me hubiese gustado que hubiese sido de mas duracion para que mentir, pero no ha sido posible, lo volvere a intentar.

Y ahora en la soledad ante las teclas de este ordenador y escuchando "Guitars" de Mike Oldfield deseo hacer una cosa, gritar deseo gritar sin mas, desear que se acabe este puto dia que nunca olvidare, fue el comienzo... Y no mentire, tal vez se crea en la debilidad de las personas cuando derraman alguna lagrima, pero no creo en eso, eso no tiene importacia, quien no ha derramada una puta lagrima? Nadie, ahora digo, yo he derramado muchas, no ahora, que alguna he derramado mientras escribia esto, a lo largo de mucho tiempo y lo he echo si, pero lo he echo por algo en lo que creia realmente.

Y para las personas que no se lo crean, YA HA ACABADO! No hay mas, dejar de tocar el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario