lunes, 23 de agosto de 2010

Un poco de cada...

Hoy es... segun mi odenador: Lunes, 23 de agosto de 2010 y si, nuestros peores temores se acercan, se va el verano, pero desde mi punto de vista, ya era hora coño! Ya quiero que este verano pase de largo y vuelva con mis amigos al instituto, aun con la incertidumbre de si ire con ellos a clase, o me quedare en el camino, es algo que ahora mismo no me preocupa mucho, parece que los libros y yo, grandes enemigos durante el curso, pero grandes amigos durante el verano, parece que esta año se han relevado contra mi, o yo contra ellos... Quien sabe jajajajaja pero si, los tipicos nervios de los examenes de Septiembre, pasearos por los estados del tuenti y vereis una inmensa plaga de estados que hacen referencia a esos examenes... Porque nervios? Para que sirve eso? No lo entiendo, si tu tienes la seguridad de que sabes una cosa y sabes hacerlo, porque te vas a poner nervioso? Por miedo a fracasar? Por el miedo que te infunda la gente? Ya sean padres, amigos o los que sean repetir no es un fracaso, nunca lo he echo, pero no seria un fracaso si es lo que se necesita para una mejor preparacion!

Y si un poco de cada... el verano ha revolucionado el mundo? O solo a un poco de gente? o alomejor no veo las cosas como antes, esto es un desfase total tio... me giro y una cosa sorprendete, me giro y otra... Esto es el puto alcohol o que es?

Vah! Entrada muy light sin nada interesante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario