miércoles, 11 de agosto de 2010

Tal como eres

Ejem victor, que decirte ?
Me gusta mucho tu forma de pensar , la verdad, escribes claramente lo que sientes.
Lo que pienso un poco esque en primer lugar tienes razón.. las distracciones nos sientan bien y más cuando estas pasando por un bache..un mal trago, pero que hacer en esos momentos? Nada, simplemente dejate llevar, los amigos casi siempre son la mejor solución.
Lo segundo: noto que te ha afectado muchísimo la ruptura, y me hace pensar que ha partir de ese momento tú te concentrastes para escribir este blog, o no ?
Siento mucho que estes mal, pero tio después de todo, quedate con lo mejor, y no te atormentes.
Eres una gran persona, y eso te lo digo yo, porque tu me lo demuestras a mi y a toda la gente que te aprecia con cariño.
Y ya sabes si te tienes que distraer aunque sea con una mosca, distraete XD. Riete de todo lo que te puede hacer llorar, porque no merecen tus lágrimas. Sientete libre, y recuerda siempre como las gaviotas :D Una gran anécdota que tú me contastes y yo me reí.
Y como siempre te digo Eres grande Man, Muy grande .

Gracias por ser como eres ^^ !
Te quiero Grandullón! (L) un besín

--------
--------

Grata sorpresa la que me lleve al leer esto de verdad, me gusta que a la gente le guste mi forma de pensar y de ver las cosas, es algo curioso, nunca habia escrito para que lo leyese la gente, y me esta gustando la experiencia, quiero decir tambien que no escribo simplemente por buscar el morbo a las situaciones, simplemente para desconectar de todo, olvidarme, es una forma de salir... Y si, afectado estoy, para que negarlo, pero no muerto, simplemente como dije un dia simplemente me falta la respiracion. Lucho? Si sin duda lucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario